jueves, marzo 19, 2009

la foto del dia


sin mas palabras esta es la foto del niño ke provoko la apocaliptika destruccion del rockband buaaaaaaaaaa!!!!(y estuvo apunto de kemar la kasa)





















dos hrs despues fue arrestado y esta en prision (gracias al sistema y al partido verde ecologista ahora es legal juzgar a un niño de 11 años komo sekuestrador) lo triste es ke tres dias despues eskapo usando antiguas tecnicas ninja...

ahora tengo miedo solo espero ke no venga a mi kasa buskando venganza...

"PI EL ORDEN DEL CAOS o taladrame el cerebro!!!



esta pelicula no solo es buenisima sino que te hace pensar es un thriller-ciencia ficcion, la opera prima de Darren Aronofsky, la pelicula trata sobre un joven matematico que piensa que toda la naturaleza se compone de numeros, entre sus tantos datos se encuentra con la formula para descifrar las predicciones de la bolsa de valores, lo cual lo enrreda en una bizarra persecucion entre judios y los lideres de una empresa, ambos,obviamente,quieren estos datos, los empresarios por que los datos son acertados, y los judios por que estos numeros representan el nombre exacto de dios que se perdio en la destruccion del segundo templo de salomon.




sin mas la pelicula es buenisima, si te gusta pensar... si prefieres ver pedro infante contra las momias de acapulco no la veas... te recomiendo mucho la escena donde se taladra el cerebro yo aun sigo tratando de interpretarla...




pd. no vayas a ser ignorante la pelicula no es vieja por estar en blanco y negro asi es la fotografia



y yo que no he chocado!!!

Comenzamos unas vez mas... mil y una veces he intentado darle la continuidad a mi blog y siempre desespero jajaja ok lo intentare una vez mas mientras tanto disfruten de estas hermosas imagenes para reflexionar.... a la vida que bella es... JAJAJAJAJAJA!!!

PARA QUE VESTIRME DE HOMBRE SI DE MUJER ME VEO MEJOR!!



sin palabras



los excesos de la fama u_u



NO NECESITO IR AL GYM PUEDO PINTARME LOS MUSCULOS



aun le sigo buscando forma no se si es el ave justiciera o "guolverin"