lunes, mayo 31, 2010

full metal podcast!


al fin dos años despues de una maldita e infernal espera, de soportar las noticias la estupidez de los periodicos sobre todo de ese maldito "extra"! olallo rubio viene triunfante una vez mas con un nuevo podcast con una nueva pelicula, despues de tres temporadas ke nos llevaron atravez de las risas, el llanto, la realidad, ese maldito reallity check ke tanto se necesita aveces, y ke de un golpe abrupto nos brindo en la magnifica cinta "so waht`s your price?" katalogado como pretencioso, irreverente, anti-iglesia, anti-politica,anti-todo, si la verdad soy fan.

vuelve el podcast con su cuarta temporada, una excelente portada con la exacta referencia a kubrick y su full metal jacket, y como si esto fuera poco mas glorioso aun el hecho de que ya muy pronto podremos apreciar "this is not a movie" que la verdad se mira de wevos.
ya basta abramos los ojos, los oidos, la mente, no mas pendejadas basta del consumismo, destruye un starbucks, preokupate mas por la vida y no por un par de zapatos, las markas se vuelven dioses, la publicidad un enagenado santo, haz lo ke kieras y vive como se te de la gana, basta de hipocrecias, no mas vida sin sentido!!!! empieza por cambiar las cosas contigo mismo, se realista, adoremos al demonio de la realidad, blasfememos contra el dios de la publicidad, santificado sea tu nombre puta industria!, perdon me exalte.



reeditado se me olvido poner el link para el podcast ke pendejo! jajajaja

pendejo tu, yo , yo por ke?-----------^link "fullmetal podcast"